Si usted tiene que aceptar una herencia o donación debe tener en cuenta varios impuestos (Impuesto de Sucesiones y Donaciones, Plusvalías e IRPF)  y  es conveniente obtener un buen asesoramiento a fin de evitar errores y posibles problemas futuros.

¿Qué documentación necesito? Certificado de defunción, Certificado de últimas voluntades, Copia auténtica de la Solicitud del testamento o pacto sucesorio, Libro de familia, en caso de no haber testamento, Datos en catastro, Posiciones bancarias, etc.

Disponemos de una asesoría fiscal y jurídica íntegra para cualquier gestión y tramitación de herencias y donaciones. 

Para las personas no residentes en España, es conveniente realizar un testamento en España para evitar procesos costosos a la hora de que los herederos dispongan de los bienes que radiquen en nuestro país.

Contacte con nosotros y le daremos presupuesto. Además, de realizarle, en su caso, una valoración tanto de la liquidación de los bienes muebles o inmuebles, como de plusvalías, notarías, registros y todos los pasos a seguir en cada caso. Tenga en cuenta que estamos conectados telemáticamente con los distintos organismos públicos, lo cual acorta los plazos.

Gestoria_Carvajal